29 de diciembre de 2011

NEW NEW Skin in Razzanova!!!

Hay una nueva cara en la tienda Razzanova.

Se llama Irene y es... bueno, sencillamente magnífica.

No se si conocen la tienda, os cuento: en ella podreis encontrar
desde maravillosas skins hasta ropa de gran calidad.

Para mi es una tienda muy especial. "¿Y eso?" Os preguntareis....

Bueno, los primeros lindens que conseguí, a base de Camp Chairs (creo que se llamaba así) los invertí en hacerme del grupo para conseguir unas maravillas de skin que me enamoraron.

Hoy para mi es un orgullo inmenso el presentar este Preview. Es una skin que de verdad, sé que os va a encantar. Os invito a coger el taxi que dejo aquí y a visitar esta tienda. Probad los DEMOS... Será entonces cuando me entendais.

http://slurl.com/secondlife/0031/102/20/1046



La skin, que encontrareis con varios maquillajes tiene tattoo para ponerle:
 hairbase, escote y ... (¡como no!) dientecitos  






Por último ya, agradecer sinceramente a Brook y a Fergie que tan amablemente me han concedido esta oportunidad de mostrar al mundo su obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario